martes, noviembre 11

Dias para todo. Días para sentirte que vales muchisimo, Días para sentirte que no servis ni para respirar, Días que no tiene sentido estar acá, en este lugar, en este tiempo, a esta hora, con estas personas, Días que los disfrutas como si fuera el ultimo,

Días que deseas no haber nacido. Días que deseas no haber nacido. Días que deseas no haber nacido. Días que deseas no haber nacido. Días que no deseas haber nacido.

Esa frase, dios ! Yo principalmente la repito muy seguido en el transcurrir de los días.. No lo quiero decir, pero eso es lo que pienso. Para qué? Porqué? Para quién? Hoy hablando con una amiga, nos pusimos a tratar un tema muy serio que no es necesario publicarlo (queda entre nosotras) y nos dimos cuenta que nosotras no queríamos nacer. Desde chiquitas sabiamos(intuíamos) qe algo grave nos iba a suceder. Nosotras nos queríamos quedar en la panzita de nuestra mamá. La persona que más nos quiere y nos cuidó siempre, en todo momento. Gracias a ella y creo que por ellas estamos acá y seguimos adelante- También están los amigos, la familia pero Mamá hay una sola.

Vivir, Já me obligaron a hacerlo desde el momento que me sacaron, sí me sacaron porque yo no quería salir de la panza de mi mamá y los medicos en determinado momento dijieron demosle vida a una nena (me preguntaron?, pensaron en mí?) -. Vivir es una palabra a la que cada persona le da su significado. El que ese ser quiera. Vivir, podemos hacerlo de muchas formas diferentes. Arruinandonos, con alegría, deprimidos, con entusiasmo, sin dejar atrás el pasado, no mirando un futuro mejor, siempre en rutina, nunca cosas nuevas, siempre cosas nuevas, cambiando siempre (de lugar, amigos, casas), Pero solo nosotros podemos decidir como queremos vivir. Problemas todos tenemos, Más o menos dificultosos(dolorosos) pero todos tenemos, y hay que aprender a dejar los problemas de lado un segundito sino nunca vamos a poder vivir como queremos. Cuesta (experiencia propia). Muchas veces dije no puedo más hasta acá llegué y sin embrago sigo acá, como si nada hubiese pasado. Pero hoy siento eso;- Para qué? Porqué? Para quién? Como auqella ves hace 15 años atrás cuando estaba en la panza. Vivir. Nosé, no tengo respuestas.. Sé que tengo una vida por delante pero no sé si estoy segura de querer vivirla, por lo menos no con problemas graves. Ya pasé una experiencia a la que nunca voy a superar y nunca voy a poder dejarla atrás ni un segundo. Eso está en mi pasado, en mi presente y en mi futuro también. La perdida de un familiar muy cercano. Ese mismo día supe y dije NO PUEDO VIVIR MÁS. CHAU MUNDO. Y nó. Sigo acá. Algo me frena, algo dice que me tengo que quedar, pero no sé qué, quién o para qué tengo que quedarme. No es así. Sin repuestas no se llega a ningún lado.Hoy me pregunto; Quién/Qué hace que viva o que todavía no muera ?




3 comentarios:

Solcitoo♥ dijo...

hola prinss...
1ª vez x aqui y me gusto leerte!
creo q este tema lo lei en otro blog.. en el de blondietoop..
jejeje
emmm nahh se ve q pasaste x algo muy triste..
y te entiendo xq yo tmb pase x algo asi...
y te digo algo Dios es el q decide q vivamos o no.. no los medicos..
si el x alguna razon dijo umm su embarazo estara complicado pero esta niña vivira.. todo pasa x algo como dijo blondietoop..
pero somos nosotras las q decidimosq hacer c nuestra vida.. cuando la vivimos..
me entendes?.. espero q si..
ya tas en mis linkss!
te espero x mi bloga dale?...
un besooo=))
adios=))

princesita sakura dijo...

hola princesa!
muchas veces nos sentimos tan deprimidas que no encontramos sentido a la vida... Pero recordémos todos esos momentos en los que nos hemos sentido felices =D no ha sido genial?

y a tus preguntas, quizás pueda responder a una de ellas... sigues aquí, con nosotras, por toda esa gente que te quiere, que no podria pasar ni un solo segundo sin tenerte en este mundo
sufriste muchísimo por la pérdida de un familiar, verdad? pués imaginate como sufririan aquellas personas que te quieren... seria demasiado egoísta salir de este mundo y acabar con todo, solo estarias pensando en ti, no crees?

créeme que yo he tenido mil veces esos pensamientos, incluso he utilizado métodos para ir a otro mundo... pero por cosas de la vida, aquí sigo, y aunque muchísimas veces no le encuentro sentido a esta vida, muchas otras veo una luz brillante ante mi diciendo: vive!! sé feliz!!

ciertamente, tu escrito me ha hecho reflexionar... me ha hecho pensar en todos esos momentos de debilidad...

creo que nunca había pasado por tu blog, pero quiero que sepas que a partir de ahora, seré una lectora diaria tuya =)

un besazo enorme princesa

Anónimo dijo...

hola princes pase a saludarte!!!
esta muy lindo tu blog`^^

espero puedas pasar por el mio""""


besoss^*^*

()()
(..)
(")(")princesitaKriss